Miguelturra tendrá de nuevo un taller de balonmano en verano

El Balonmano Pozuelo volverá a organizar una vez más un taller gratuito en Miguelturra junto la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento. La entidad deportiva, que cuenta con una memorable y dilatada trayectoria, trabajará con los jóvenes de nuestra localidad del 23 al 25 de agosto mediante jornadas repletas de actividades, que se desarrollarán tanto en el pabellón municipal como en el campo de arena del parque Rivas Moreno.

El horario de este taller de tres días es de nueve a dos de la tarde. Durante cada mañana se llevarán a cabo ejercicios de tecnificación, juegos y balonmano playa, teniendo en cuenta que la localidad goza de unas instalaciones envidiables para la práctica de esta modalidad en la arena. Además habrá tiempo para acudir a media mañana a la piscina municipal con tal de que los jóvenes puedan bañarse.

Sin duda una gran oportunidad para los niños y niñas del municipio ya que pueden conocer de primera mano en qué consiste el balonmano y formar parte de uno de los mejores clubes de cantera de España. Y es que el Balonmano Pozuelo cuenta con equipos en todas las categorías inferiores y posee además títulos nacionales. También cuenta con un club femenino senior en la segunda máxima categoría nacional del balonmano. Muchos jóvenes de Miguelturra ya forman parte de este club vecino y muchos de ellos con una larga trayectoria en el mismo. Los próximos en hacerlo podrían serlo aquellos niños que asistan a este taller, ya que también es una iniciativa de captación del club pozueleño.

Las plazas son limitadas y este taller está dirigido a personas nacidas entre los años 2005 y 2017. Para inscribirse tan sólo hay que ponerse en contacto a través del correo electrónico deportes@ayto-miguelturra.es o por teléfono mediante el 926241060.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.