Miguelturra vive una mágica noche de Reyes

Los niños y niñas de Miguelturra vivieron este jueves 5 de enero una tarde mágica, recibiendo como se merecen a Sus Majestades los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, que recorrieron las calles de la localidad en una Cabalgata llena de color y caramelos (800 kg) con la participación de varias asociaciones que ayudan a Sus Majestades a repartir ilusión.

Pasadas 18.30h, los Reyes Magos iniciaban su tradicional cabalgata desde las inmediaciones de la plaza de San Antón, para continuar por la plaza de la Constitución, Cervantes, Pradillo de Clavería, Lentejuela, Misericordia, Carretas, Ancha, Carnaval, plaza de España, plaza de la Constitución para terminar frente a la fachada del edificio del Centro de Día, donde Sus Majestades subieron al balcón y dirigieron unas palabras a todos los niños y niñas que estaban deseando escucharles. Un recorrido más largo que el de años anteriores para compensar las ganas que tenían Sus Majestades de estar con los niños y niñas tras los años de pandemia.

Sus Majestades de Oriente saludan desde el balcón a los niños y niñas de Miguelturra.

En una fría tarde, los niños han disfrutado además del toque de color y animación a la Cabalgata que han aportado los Churriegos Ejemplares del año 2022, Club Sportia, Peña el Puntillo, Asociación Herederos de Loquilandia, AMPA del Colegio Santísimo Cristo de la Misericordia, Charanga Alhiguí, grupo de teatro Flauti Flauti, CDE Volaverunt, Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad y peña Kapikúa; y como no, bajo la atenta mirada de la agrupación de voluntarios de Protección Civil y Policía Local, además de personal de diversas áreas municipales.

En esta ocasión, los Reyes Magos han sido recibidos por la alcaldesa, Laura Arriaga , en una nueva ubicación: en la puerta del Centro de Día. Allí se han hecho fotos y se han subido al balcón para dar dirigir su mensaje a los niños y niñas de Miguelturra. Los Reyes les comunicaban que este año se han portado fenomenal y que se merecen sus regalitos. Pero además, en un año especialmente duro para mucho niños, Sus Majestades Los Reyes Magos les han pedido «que todos los niños y todas las niñas de Miguelturra soñéis cada noche con conseguir la paz en el mundo. Porque sabemos que los sueños de los niños, si son de verdad, se cumplen».

Por último, los Reyes Magos les contaron que todos los regalos estaban ya cargados en los camellos e instaron a todos que, tras la cabalgata, se fueran a dormir pronto para dejarles hacer bien su trabajo esta noche. Una noche de Reyes que, de nuevo, volvió a ser mágica en Miguelturra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.