Nazarín vuelve a los escenarios este sábado en su Festival de Folklore

La Asociación de Coros y Danzas Nazarín de Miguelturra celebra este sábado su 39 Festival de Folklore ‘Villa de Miguelturra’. Un acto que tendrá lugar este sábado día 9 de julio desde las 21.30h en el Parque Doctor Fleming y en el que, este año, participarán la Asociación de Coros y Danzas de Madrid y Asociación Folclórica musical ‘El Lagar’, de Socuéllamos.

Así, Nazarín abrirá la velada al son de la ‘Canción del Carretero’, para continuar con el ‘Fandango de Hinojosa’, las ‘Seguidillas de Tomelloso’ y la ‘Jota de Puertollano’. Tras esto, los churriegos descansarán para dar paso a los dos grupos que visitan Miguelturra este sábado.

El cierre del acto de nuevo será a cargo de Nazarín, que bailarán la ‘Canción J. de Aceituna’, las ‘Manchegas de Alcázar’, el ‘Fandango de Calzada’, las ‘Seguidillas de Madridejos’, el ‘Fandango de Ciudad Real’ para terminar con la ‘Jota de Alcolea’.

De esta forma, Coros y Danzas Nazarín continúa llevando a cabo un año más su tradicional festival, que año tras año reúne a los amantes del folklore regional entorno a la música de las rondallas y los bailes de los diferentes grupos que visitan Miguelturra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.