El Pabellón Municipal de Miguelturra fue testigo este pasado fin de semana de unos emocionantes partidos de ida de las semifinales de la Liga Local de Fútbol Sala, con duelos muy igualados entre los cuatro equipos que pelean por el título.
En el primer encuentro, New Fam logró una victoria por 7-5 ante Los Fregquísimos, en un partido lleno de ritmo y alternativas en el marcador. La escuadra ganadora supo gestionar mejor los minutos finales para obtener una renta importante de cara a la vuelta. El segundo choque no fue menos intenso. JC Barber-El Perchel venció por un ajustado 4-3 a Vibex Design, en un partido vibrante y con alternativas para ambos conjuntos.
La vuelta de las semifinales se disputará el sábado 9 de agosto desde las 19h, nuevamente sobre el deslizante suelo del Pabellón Municipal. En el duelo que abre la tarde, Vibex Design está obligado a ganar por al menos dos goles de diferencia para remontar la eliminatoria ante JC Barber-El Perchel. En caso de empate global, el pase a la final se decidirá por la mejor clasificación obtenida en la fase regular, circunstancia que favorece tanto a JC Barber-El Perchel como a Los Fregquísimos. Por tanto, en el partido de las 20h, a Los Fregquísimos les basta con ganar por dos goles para eliminar a New Fam, mientras que New Fam podría clasificarse incluso perdiendo por un gol de diferencia.
Además de los puestos de finalistas, en juego están también otros reconocimientos, como el trofeo al tercer clasificado, que será para el mejor perdedor de las semifinales, y el trofeo al equipo menos goleado, honor por el que todavía compiten JC Barber-El Perchel y New Fam.
La gran final se disputará el sábado 23 de agosto a las 19h en el Pabellón Municipal Ernesto Arévalo, donde además se realizará la entrega de trofeos y reconocimientos individuales y colectivos.