La selección de baloncesto de Castilla-La Mancha en categoría alevín ha puesto su mirada en la cantera del Club Baloncesto Miguelturra. Concretamente en Noa Martín-Delgado Vargas y Daniel Barbero Fernández-Bravo. A finales del mes pasado, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha anunciaba la convocatoria de ambos para la concentración que tuvo lugar este pasado fin de semana.
El pabellón del colegio José María del Moral de Tomelloso acogía estos entrenamientos. En concreto, Noa Martín-Delgado y la selección femenina entrenaba de 10h a 12h y de 16h a 17:30h; mientras que Daniel Barbero y la selección masculina hacía lo propio de 12h a 14h y de 17:30h a 19h.
Unos entrenamientos que sirven como preparación para el Campeonato de España que se celebrará en la localidad de San Fernando, en la provincia de Cádiz, entre el 11 y el 16 de abril de este año 2025. La próxima concentración de las selecciones regionales alevines tendrá lugar el 23 de febrero. Habrá que esperar para conocer si los jugadores churriegos vuelven a formar parte de la lista de convocados.