Peralvillo acoge una ruta senderista nocturna a través de la asociación Malastardes

La Asociación Cultural e Histórica Malastardes organiza una ruta senderista nocturna que tendrá lugar entre Peralvillo y el Congosto el próximo 27 de agosto. Esta ruta senderista, que forma parte de la programación Verano Deportes 2022 del Consistorio, tendrá una distancia de 10 kilómetros ida y vuelta (dificultad baja), y está dirigida a todas aquellas personas que deseen disfrutar del senderismo, de la naturaleza y de la historia y curiosidades de la aldea pedánea miguelturreña.

La salida está prevista a las 20:00 horas desde el aparcamiento del Complejo Deportivo Candelario León Rivas, donde se habilitará un autobús gratuito para desplazarse hasta Peralvillo así como el regreso a Miguelturra tras la finalización de la ruta. Entre los requisitos para participar se encuentran llevar iluminación y se aconseja que cada participante disponga de agua y tentempié para el camino.

Para poder participar es necesario realizar inscripción previa a través del correo electrónico deportes@ayto-miguelturra.es o en el teléfono 926 24 10 60, de 9:00 a 14:00 horas.

Además de la organización de la Asociación Cultural e Histórica Malastardes y la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra, esta ruta senderista nocturna contará con la participación de la Asociación de Vecinos de Peralvillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.