Al fin, el conjunto sénior masculino del ADV Miguelturra consigue la primera victoria de esta temporada. Y lo hizo por 3-1 frente a un buen CD Universidad de Granada, con polémica al final del partido incluida.
El partido lo abrieron Christopher Morcillo de colocador, Fran González de opuesto, Carlos Fernández y Juan Miguel Toribio de centrales, Juan Rivas y Sergio Sobrino de receptores y Saúl Villa junto Carlos Sobrino de líbero.
El primer set fue muy ajustado. Los dos equipos son muy parejos y se demostró en el marcador, que acabó 25-23 a favor del conjunto churriego, que supo terminar bien el set.
Durante el segundo set, el equipo andaluz se distanció del ADV en los puntos, logrando así empatar el partido a sets con una diferencia de 10 puntos en el electrónico de la calle Juventud.
Pero perder el segundo set no fue suficiente para desmoralizar a los chicos de Manolo Casas. Este equipo que nunca deja de luchar, y tras un espectacular tercer set lograron imponerse por la mínima (25-23) y adelantarse en el marcador (2-1).
Durante el cuarto set se cortaba la tensión. Salieron Sánchez e Ibáñez por parte del conjunto granadino y, tras una celebración demasiado efusiva del segundo, fueron amonestados con una tarjeta amarilla en el punto 6-3. Debido a las protestas, Pablo Pozo terminaría mostrando tarjeta roja a los andaluces, devolviendo el punto para los churriegos.
Más tarde, el ADV también fue alertado con una amarilla por protestas. Y ya en los últimos puntos del encuentro, el jugador universitario Béjar fue expulsado (roja y amarilla en la misma mano) por reincidir en las protestas y se le sumaría una amarilla de tiempo a los granadinos.
El último punto a servicio de Jesús Nieto terminaría con un remate de Pedro Moral a la red para poner el 25-20 en el marcador y la primera victoria por 3-1 a favor del ADV Miguelturra.
El siguiente partido del conjunto que dirige Manolo Casas será el sábado 28 de noviembre ante el CJ Petra. El encuentro podrá seguirse en directo de nuevo por el canal de YouTube del club: ADV Miguelturra TV.