La Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de Miguelturra volverá a jugar un papel fundamental en la celebración de la Media Maratón de Miguelturra que se celebra este domingo en la localidad. La actuación de este grupo de voluntarios es esencial gracias a su cobertura especial en labores de seguridad vial y prevención de riesgos.
La prueba dará comienzo este domingo a las once de la mañana y contará con más de medio millar de corredores procedentes de diferentes destinos. Eso hace que la buena organización sea primordial para que la carrera se desarrolle de forma exitosa, como viene siendo habitual año tras año.
Los corredores de esta cita enmarcada dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real podrán así disputar la prueba seguros de que hay personas que velan por ellas mismas. Y es que la labor de la Agrupación Municipal de Voluntariado de Protección Civil de Miguelturra es encomiable. Habilitarán varios puntos durante el recorrido y el principal estarán en el Estadio Municipal de la localidad.