River Crow completa el cartel del XVI Muxismo Rock

Los manchegos River Crow es la quinta y última confirmación de la XVI edición del Festival Muxismo Rock de Miguelturra. Junto a Los de MarrasMaldito MatasWahira Deskaraos completan una edición que podrá disfrutar el público el próximo 1 de octubre en el CERE (Centro de Representaciones Escénicas) de la localidad.

River Crow tiene un directo contundente, con riff que llegan hasta la médula llenos de groove y fuerza. Con influencias de grandes bandas como Pantera, Black Sabbath, Black Label Society o Metallica, se caracterizan por una puesta en escena muy enérgica que hará temblar el escenario del Muxismo Rock

Las entradas anticipadas estarán disponibles en formato físico y online a partir de la próxima semana. Mientras tanto, los interesados pueden reserva la fecha, el próximo 1 de octubre con un XVI Muxismo Rock en Miguelturra que hará vibrar a todo el público y no cabe duda de que será de nuevo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.