Santiago Mascaraque, subcampeón de España

Los deportistas de Miguelturra siguen cosechando éxitos. Ahora, ha sido Santiago Mascaraque el que se ha proclamado subcampeón de España en 400 metros vallas.

El LV Campeonato de España Máster al Aire Libre, celebrado en San Fernando (Cádiz) el pasado fin de semana, nos deja esta gran noticia para el deporte churriego. Y es que, además, Santiago Mascaraque conseguía también la quinta posición en la prueba de 110 metros vallas.

Santiago Mascaraque posa en el podio (Foto: Ayto. de Miguelturra).

Este Campeonato de España Máster se debió haber celebrado en Málaga, entre el 3 y el 5 de julio. Sin embargo, la situación provocada por la Covid-19 provocó que la Federación Española de Atletismo aplazara la celebración del mismo.

Han sido alrededor de 800 deportistas los que han competido en este Campeonato de España Máster. Esta competición, como no podía ser de otra manera, se llevó a cabo entre estrictas medidas de sanitarias de seguridad. En las instalaciones del Estadio Iberoamericano sólo podían estar aquellos deportistas que competían en cada jornada, evitando así aglomeraciones. Incluso, los atletas mayores de 60 años, al ser considerados grupos de riesgo, compitieron en una misma franja horaria y separados del resto de participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.