Suspendidas las clases de la Escuela de Música y Danza, así como de la Universidad Popular

Debido a la situación sanitaria actual y por el aumento de casos positivos en Miguelturra, Sanidad decretó el pasado viernes día 23 las medidas especiales nivel 2 para la localidad. Las mismas indicaban la suspensión de la actividad en escuelas municipales (deportes, música, danza, pintura, idiomas…).

Así pues, en la mañana de este lunes, desde la Concejalía de Cultura se anunciaba la suspensión las clases presenciales en la Escuela de Música y Danza, así como de las actividades que se desarrollan en la Universidad Popular.

Es por esto que, de momento, en la Escuela de Música este lunes las clases serán online. Pero en principio se intentará que la docencia telemática dure el menor tiempo posible. Desde la Escuela Municipal de Música y Danza se está analizando toda la documentación que la Consejería de Educación les mandó, así como la documentación remitida por la Federación castellano-manchega de Escuelas de Música reconocida por la Junta, con el fin de poder volver a las clases presenciales cuanto antes.

Si finalmente no se pudiera volver a las clases, las actividades presenciales estarían canceladas durante al menos dos semanas, mientras duren las medidas nivel 2 decretadas actualmente. De esta manera, el viernes día 6 de noviembre Sanidad evaluará de nuevo la situación sanitaria en Miguelturra.

Además, la programación teatral prevista para las próximas dos semanas también se suspende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.