‘Tres caras’: cine solidario en la tarde de este jueves

La asociación Cinefórum Miguelturra, dentro del ciclo ‘Cine Solidario: Interculturalidad y Medio Ambiente’, organiza la proyección de la película ‘Tres caras’, este jueves 8 de abril a las 20.15h en la Casa de Cultura de Miguelturra.

En la proyección de esta película colaboran la ONG SOLMAN Solidaridad Manchega, el Consejo Local de Cooperación y Solidaridad de Miguelturra y el Área de Cultura del Ayuntamiento.

La sinopsis de la película ‘Tres caras’ habla de una famosa actriz iraní que recibe el vídeo inquietante de una joven pidiendo su ayuda para escapar de su familia conservadora. Entonces pide a su amigo, el director de cine Jafar Panahi, que le ayude a entender si se trata de una manipulación. Juntos, emprenden camino hacia la aldea de la chica en las remotas montañas del noroeste, donde las tradiciones ancestrales continúan rigiendo la vida local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.