Un voluntarioso CD Miguelturreño no puede con la pegada del CD Quintanar del Rey

El CD Miguelturreño sufre una contundente derrota ante el CD Quintanar del Rey por un tanto a siete (1-7). El partido comenzó con un CD Quintanar del Rey buscando la portería de Fran. La defensa churriega taponó dos disparos de Kike Domínguez y Joaquín mandó un zurdazo arriba desde la izquierda. El Reño contestó con un tímido disparo de Martín que atrapó César. Kike Domínguez lo volvió a intentar para el equipo blanquiverde con un disparo desviado desde la frontal.

Seguía intentándolo el Quintanar y en un centro por izquierda de Joaquín, Fran sacó el remate de Megías con una buna intervención con el pie. Álex respondió para el Reño con una volea desviada por izquierda. En el 28, llegaba el primero para el Quintanar, centro medido de Kike Domínguez que Megías convertía en gol con un certero testarazo. Dos minutos después, Toni Cuenca encontró a Eloy Jiménez con un pase al hueco y este definió al palo corto para batir a Fran. 

El Reño intentó reaccionar con un disparo de Álex por derecha que no encontró portería. En la siguiente acción, llegaba el tercero de los visitantes, pase filtrado de Megías y Toni Cuenca ajustaba al palo largo para superar a Fran. El Reño recortó distancias con un golazo de falta directa de Miguel, pero no tardó en reaccionar el Quintanar con un centro por izquierda de Joaquín y un remate de Megías que sorprendía a Fran.

En los minutos finales del primer tiempo, una tarjeta amarilla por equipo: Juan Mora para el Reño por protestar y Marcos para el Quintanar por cortar un contragolpe. En el 43, llegaba el quinto del cuadro quintanareño tras un pase filtrado de Kike Domínguez y una definición por arriba de Joaquín ante la salida de Fran. Se llegaba al descanso con un abultado marcador.

Tras el paso por vestuarios, triple cambio en ambos equipos: en el Reño, Adrián, Josemi y Fernando reemplazaban a Rubén, Lancha y Vera; por parte del CD Quintanar del Rey: Eloy, Marcos y y Megías eran sustituidos por Álvaro Collado, Arturo y Víctor Curto.

En la segunda parte, el elenco de Carlos Gómez no bajó el ritmo y en un balón largo de Víctor Curto, Joaquín hacía el sexto tras recortar a Adrián y ajustar al palo largo. El Reño no quería perderle la cara al choque y César sacó con el pie un disparo de Martín. Javi entraba por Josué en el cuadro visitante. En el 54, el Reño se quedaba debido a la expulsión de Miguel por protestas al colegiado. César realizó dos buenas intervenciones para desviar los remates de Villa y Martín.

Pasada la hora de partido, Adrián veía una nueva tarjeta amarilla para el Reño. Joaquín la tuvo para el Quintanar tras rematar un centro de Kike Domínguez, salvó de forma providencial Adrián bajo palos. Peli sustituía a Pollo en el Reño. El Reño intentaba atacar y un pase al hueco de Fernando encontró a Martín que se topó de nuevo con César en su golpeo.  José Vicente Rojas agotaba sus cambios dando entrada a Jomi por Juan Mora. 

Entrábamos en la recta final de la contienda y Víctor la tuvo para el Reño rematando cerca del palo derecho un buen centro de Adrián. El Quintanar redondeó el marcador tras un centro con el exterior de Kike Domínguez que remataba en plancha de cabeza Víctor Curto para dentro. Tras el séptimo gol verdiblanco, Adrián probaba suerte para el Reño con un potente disparo taponado por Toni Cuenca. Verdú respondió para el Quintanar con un testarazo al larguero en un córner. 

En los minutos finales, Álvaro Collado la tuvo para el cuadro visitante con un disparo de la frontal que no encontraba la portería de Fran. Peli y Josemi vieron sendas amarillas para el Reño antes del final del partido. Así se llegó al término del choque, con amplio resultado para el CD Quintanar.

Con este resultado, el CD Miguelturreño se queda en la penúltima posición de la tabla con 16 puntos. En el próximo choque, el cuadro churriego visitará al CD Azuqueca, equipo que buscará sellar su permanencia definitiva en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.