Victoria del Miguelturreño juvenil en un animado partido ante el Argés

El CD Miguelturreño juvenil volvía a la competición un mes después tras un largo parón navideño. Fue un partido con dominio del equipo de Andrés González, sin embargo, el Argés no le perdió la cara al choque en ningún momento y se metió en la disputa de los puntos tras un 3-0 a favor del CD Miguelturreño. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Don Candelario León Rivas tras una vida dedicada al fútbol de Miguelturra. 

No pudo empezar mejor el partido para el Reño. Al minuto de juego Chilla hizo una apertura hacia la izquierda y Alfonso batió por alto a Borja. Poco después, Curro probó fortuna desde fuera del área, pero su disparo salió desviado.

En el minuto seis, llegaba el segundo. Pacheco ganó la línea de fondo y la puso al punto de penalti para que Alfonso la colocara en la escuadra con un genial zurdazo. Poco después, la defensa visitante tapó un disparo exterior de Pacheco.

La primera llegada del Argés fue para David, que buscó sorprender desde medio campo a Jorge, pero no acertó en su intento. El propio Jorge repelió con el pie un disparo de Juan Carlos tras meterse en el área minutos después-

En el 23, Murillo ponía el tercero en el marcador tras enganchar una volea desde unos 30 metros que entraba por el palo largo del guardameta toledano. Álvaro entró al campo en el minuto 29 por Guti, primer cambio en el Argés. Pacheco tuvo el cuarto tras un remate de cabeza demasiado cruzado en un saque de esquina. En el 36, llegaba el 3-1 tras un saque de banda que Malang prolongaba y José Ángel la colocaba en la escuadra con una volea con la zurda. Dos minutos después, Malang volvió a dejarla para José Ángel y este la colocó al palo largo de Jorge con el interior. Así se llegó al descanso.

Malang se retiró lesionado por Morato antes de comenzar la segunda parte. Morato lo probó desde lejos, pero el balón se fue muy desviado. El conjunto argeseño siguió moviendo el banquillo: Machín y Jorge sustituyeron a Chechu y Abel. La defensa toledana rechazó un chut desde fuera del área de Chilla. Carlos Gutiérrez entró por Manu en el Reño. En el 58, Chilla aguantó de espaldas y volvió a asistir a Alfonso, que la puso en la escuadra con el interior para hacer el tercer tanto en su cuenta particular. Curro pudo hacer el quinto tras un disparo que tocó en el larguero y se quedó en la línea de gol, luego Machín evitó el gol de Alfonso en el rechace.

Pacheco disparó cerca del palo corto en la siguiente jugada. Ander e Isaac entraban por Curro y Robles en el Miguelturreño, mientras que Álex Tante entraba por José Ángel en el Argés. Seguía intentándolo el Reño con un disparo lejano de Mario que se marchó por línea de fondo. Jorge tapó un disparo de David para los visitantes. Álex Tante la mandó a las nubes en un lanzamiento lejano. Reaccionó el Reño con dos ocasiones: Mario abrió para Alfonso, pero Borja se la sacó con los pies y Ander remató fuera en el segundo palo en un córner.

Benji probó suerte desde la frontal para el equipo visitante, el balón se marchó por encima de la portería de Jorge. Otro lejano disparo de Benji se envenenó, Jorge palmeó lo justo y la pelota acabó en el larguero. Respondió Luis Bravo con disparo que se topó con el palo.

El Argés recortó distancias tras un gol desde medio campo de David que batió a Jorge por alto. Sin embargo, Alfonso remató el partido a la contra con el cinco a tres final, ajustando el balón al palo largo del guardameta argeseño.

Tras este resultado, el CD Miguelturreño es líder con 21 puntos y se medirá el próximo sábado a domicilio al CD Bolañego a partir de las 17 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.