Victoria importantísima del Miguelturreño para coger aire de cara al final de la liga

El CD Miguelturreño vencía este fin de semana a un rival directo en la parte baja de la clasificación, el Socuéllamos ‘B’ por 1-2, en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Primera Preferente. Una victoria que le permite al equipo churriego coger un poco de aire de cara a la recta final de la liga. Y es que con este resultado, el Miguelturreño se coloca a tres puntos de los puestos de promoción de descenso (que actualmente ocupa el Patrimonio Almadén con 26) y a ocho del descenso directo (que actualmente lo marca el propio Socuéllamos ‘B’ con 21 puntos).

El Reño se adelantaba en el marcador nada más iniciarse el segundo tiempo con un tanto de Andrew Gabriel da Silva. Pero en el 74 el conjunto socuellamino ponía de nuevo las tablas en el luminoso. Los minutos pasaban y el empate parecía cada vez más claro. Pero Víctor Ordóñez poco antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario marcaba el 1-2 y daba los tres puntos al Miguelturreño.

De esta manera, el equipo que entrena Rafael Oliver depende de sí mismo para mantener la categoría. Por delante, un calendario con enfrentamientos diversos. Y es que el Reño se enfrentará a equipos de la parte alta de la clasificación, como Teresiano la próxima jornada, la UD Campillo, el Sporting de Alcázar y el Motilla en las jornadas 30, 32 y 33. Igualmente, también se medirá a equipos de ‘su liga’, como el Quintanar y La Roda en las jornadas 31 y 34. A su favor tiene que la próxima jornada se enfrentan el Patrimonio Almadén y el Socuéllamos ‘B’ en un enfrentamiento directo en esta lucha por la salvación, en la que uno de los dos equipos se dejará puntos por el camino.

Así, a falta de seis partidos para el final de la liga, el Miguelturreño continúa luchando por estar un año más en Primera Preferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.