Wahira y Maldito Matas actuarán en el XVI Muxismo Rock

El XVI Festival Muxismo Rock continúa tomando forma y lo hace uniendo a Wahira a los ya anunciados Maldito Matas. El festival de Miguelturra se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en el CERE (Centro de Representaciones Escénicas) de la localidad y espera acoger a un gran número de personas.

Wahira es un proyecto musical surgido a inicios de 2020 que ya ha paseado su música por diferentes escenarios de la geografía castellano-manchega y el resto del país. Guarachando (2020) y SuperCiudadano (2021) son sus dos EP’s publicados hasta la fecha, trabajos que harán sonar en el escenario de este festival haciendo bailar a todo el público del Muxismo Rock

Por su parte, la banda manchega Maldito Matas lleva en activo desde final de 2019 y hará temblar los cimientos de este festival con su punk rock fresco y directo. Con tres EP’s publicados, Maldito Matas harán sonar lo mejor de sus Canciones Malditas

Desde la organización del festival anuncian además que muy pronto continuarán las confirmaciones de más grupos y artistas y ofrecerán toda la información para hacerse con las entradas de forma anticipada. La expectación es máxima entre los fanáticos de la música rock, ya que esperan volver a saltar de alegría al ritmo de la mejor música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.