Xtrem 300 llegará a Miguelturra con una trepidante ruta

Xtrem 300 ha organizado para el sábado 25 de noviembre de 2023 la Ruta Xtrem 300 en Miguelturra, en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Motocross Center, Club Superpikes, Team Pati y Biluja Serigrafía.

Estas rutas, que se desarrollan a lo largo del año en otras localidades, tienen como objetivo mantener el espíritu de Xtrem300 y el de todos los que han participado en alguno de nuestros eventos, continuar con la ilusión de ofrecer unos roadbooks exigentes, unos caminos por descubrir y generar a la vez, esa ilusión y expectación por participar en unas pruebas lo más cercanas al ámbito profesional, siempre desde un prisma amateur, en total armonía con todos los estamentos públicos que nos prestan su apoyo y servicios, como es el caso de ayuntamientos como el de Miguelturra.

De esta forma esta ruta motera contará con balizas de seguimiento, así como con los servicios de emergencias para la seguridad de todos, vehículos 4 por 4 y motos del propio club, para asegurar rutas de lo más divertidas y seguras posibles, sin dejar de lado rutas de navegación con un roadbook exigente como protagonista, y muchas ganas de aventura.

De esta forma el viernes 24 de noviembre se realizará la recepción de participantes a las 6 de la tarde en el Auditorio Multifuncional; ya el sábado 25 se dará salida al primer participante sobre las 8 de la mañana desde del Auditorio.

El precio de las inscripciones es de 90 euros por persona, más 2,25 euros en concepto de comisión de servicio; las devoluciones tienen un precio de 10 euros y únicamente se admitirán devoluciones si se avisa con 20 días de antelación a la celebración de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.