El área de Cultura ha preparado diferentes actividades para celebrar el Día del Libro 2021. Una de ellas es el recital poético-musical ‘Canciones para vivir’ de Alfredo Sánchez, que tendrá lugar este miércoles día 21 a las 20h en la ‘Casa de la Capellanía’.
Además, otra de las actividades programadas dentro del Día del Libro 2021 es el encuentro literario con Mar Orta, dentro del Club de Lectura de la Universidad Popular. Este acto tendrá lugar también este miércoles, a las 18h, en la propia Biblioteca Municipal ‘Casa de la Capellanía’.
Unas actividades que cumplirán todas las medidas de seguridad sanitarias acordes a la actual pandemia, estando el aforo limitado y siendo obligatorio el uso de la mascarilla.