La escritora Viky Ciudad presenta su poemario ‘Cruces de camino’ para celebrar el Día del Libro 2021

La Concejalía de Cultura ha organizado diferentes actividades para celebrar el Día del Libro 2021. Entre ellas, este miércoles día 21 de abril se llevará a cabo un encuentro literario con Mar Orta, a las 18h en la Biblioteca Municipal ‘Casa de la Capellanía’. Además, también este miércoles a las 20h tendrá lugar en ese mismo escenario el recital poético-musical ‘Canciones para vivir’, de Alfredo Sánchez Rodríguez. Dos actos enmarcados dentro de la conmemoración de este Día del Libro.

Además, el jueves día 22 de abril a las 19h y también en la ‘Casa de la Capellanía’, Viky Ciudad presentará su poemario Cruces de camino. Esta autora manchega es muy polifacética y ha escrito diferentes géneros, como cuentos infantiles, cuentos de ciencia ficción y varios poemarios.

La Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real, en un encuentro literario con la autora celebrado de manera online este martes día 20 de abril, define este poemario y presenta a la propia escritora de la siguiente manera: «Cruces de camino: Poemas del alma que llegan al corazón es el poemario con el que Viky Ciudad nos sumerge a través de 70 poemas en un mundo lleno de amor y desamor, que a través de los sentimientos nos hará navegar entre el amor, la tristeza, sueños e ilusión. Viky Ciudad, manchega de nacimiento, poetisa y escritora, ha dedicado los últimos años a dejarnos una extensa obra literaria compuesta por 4 poemarios además de una antología de cuentos de terror y fantasía, así como una serie de relatos y cuentos infantiles, algunos de ellos escritos en verso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableFrancisco Sánchez Rivas +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.