Alfredo Sánchez Rodríguez y su recital poético-musical ‘Canciones para vivir’ para conmemorar el Día del Libro

Alfredo Jesús Sánchez Rodríguez, poeta de Castellar de Santiago, residente en Ciudad Real y con una consolidada trayectoria, ha publicado recientemente dos poemarios: Como el felino ansía la gacela, un opúsculo de sonetos de variada temática, dentro de la colección bibliográfica Manxa del Grupo Literario Guadiana; y Entre tú y el mar, (ed. Lastura) que vio la luz el pasado día 15 de marzo y que es, en palabras de su prologuista, Fernando José Carretero, «una bocanada de aire fresco; un todo fluido, a modo de un único texto que discurriese a semejanza del continuum oceánico». Anteriormente, el escritor ciudadrealeño ya había publicado otros dos poemarios, como son Resumen de amor y vida y Cuaderno de Campoamor.

Así pues, ahora el área de Cultura del consistorio miguelturreño ha informado sobre el recital poético-musical que se desarrollará en la Biblioteca Municipal ‘Casa de la Capellanía’ este miércoles 21 de abril a partir de las 20h a cargo de Alfredo Sánchez Rodríguez acompañado de su guitarra. Un evento que se realiza para conmemorar del Día del Libro 2021 en nuestra localidad. Asimismo, el aforo es limitado y se cumplirán todas las medidas de seguridad acordes a la actual pandemia.

Sánchez es originario de la localidad ciudadrealeña de Castellar de Santiago y actualmente reside en Ciudad Real capital; miembro del Grupo Literario Guadiana desde febrero de 2014 y coordina la revista de creación literaria Manxa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.