Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas

En la mañana de este martes 13 de octubre el Concejal de Deportes, Diego Rodríguez, el Coordinador de Deporte Base y de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Miguelturra, Rafa Gómez; y el Presidente de Acedem, Jesús Nieto, realizaban la presentación del ‘Plan de Actividades Deportivas en Edad Escolar’.

Las mismas comenzarán a desarrollarse a partir del lunes día 2 de noviembre y lo harán cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad, siguiendo estrictos protocolos. Incluso los deportes colectivos de contacto, como el fútbol, el baloncesto o el voleibol, se desarrollarán con relativa normalidad, cambiando el entrenamiento colectivo por trabajos individuales de tecnificación. Además, los grupos serán reducidos, hasta un máximo de 10 personas incluido el monitor.

Así pues, el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas -para los alumnos que ya estuvieron inscritos el año pasado- comienza este mismo martes 13 de octubre y se extiende hasta el día 20 del mismo mes. Pasada esa fecha, se abrirán las inscripciones las plazas que sobren, en un plazo que abarca desde el 22 hasta el 27 de octubre.

Cartel del ‘Plan de Actividades Deportivas en Edad Escolar’ (Foto: Ayto. de Miguelturra).

Hay tres formas de realizar la inscripción:

  • Por internet, a través de www.miguelturra.es, para lo cual hay que tener la tarjeta deportiva y la clave. La misma se puede solicitar a través del correo electrónico r.gomez@ayto-miguelturra.es; indicando el nombre, apellidos, dni y cual es el deporte que se va a inscribir y posteriormente se le enviará un correo de contestación explicando cómo lo tienen que hacer.
  • Enviando correo electrónico a deportes@ayto-miguelturra.es, adjuntando hoja de inscripción (la pueden descargar de la página web miguelturra.es), y el resguardo del pago hecho por transferencia al nº de cuenta de La Caixa: IBAN ES18 2100 4565 8902 0000 2608.
  • Y por último, de forma presencial, solicitando cita previa (la cual se puede solicitar también a través de la web de miguelturra.es), llevando hoja de solicitud cumplimentada, pudiendo efectuar el pago con tarjeta bancaria en la propia oficina de la Concejalía de Deportes o traer resguardo de transferencia al número de cuenta indicado más arriba.

Todavía no se conocen los horarios, pero Rafa Gómez exponía que «los vamos a sacar en el menor tiempo posible». Además, los mismos serán «orientativos» y «podrían sufrir modificaciones en función de la programación de la Concejalía de Deportes y de la disponibilidad de los monitores». 

Para más información pueden llamar al teléfono de la Concejalía de Deportes (926241060), en horario de 9.00h a 14.00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.