El Miguelturreño perfila su plantilla con el fichaje de Fernando

El CD Miguelturreño continúa trabajando de cara a confeccionar la mejor plantilla de cara a la temporada que comienza el próximo 25 de octubre. Tras anunciar hace meses los fichajes de Pato, Josemi, Dani Cañero, Noel y Peli -este último asciende del equipo juvenil de las Escuelas Deportivas-, ahora el conjunto churriego ha hecho oficial la incorporación de Fernando.

Fernando, nacido en 1995, viene de jugar la temporada pasada en Tercera División, concretamente en el CD Manchego Ciudad Real, donde ha disputado las últimas cinco temporadas. En estas cinco campañas, todas en Tercera, ha disputado un total de 153 partidos (139 de ellos de titular), anotando tres goles.

En definitiva, un gran jugador con amplia experiencia en categorías superiores a la Preferente y que viene a apuntalar el centro del campo.

El Miguelturreño comienza la temporada visitando a la UD Carrión, como ya ocurriera la temporada pasada. Entonces, el resultado fue de empate a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.