Abierto el plazo de solicitud de ayudas para estudiantes en situaciones especiales matriculados en grado en la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado las ayudas a estudiantes en situaciones especiales con el propósito de “contribuir a paliar las dificultades económicas sobrevenidas o que perduren en el tiempo que impidan la continuación de los estudios de carácter oficial a alumnos de grado de la UCLM”.

Promovidas por el Vicerrectorado de Estudiantes, las ayudas podrán solicitarse entre el 7 de septiembre y el 2 de noviembre desde la Secretaría Virtual y contarán con una dotación de hasta dos mil euros cada una. En total, la UCLM destinará a la convocatoria 250000 euros, si bien dicho importe podría ser incrementado, tal y como contemplan las bases de la convocatoria.

Entre los requisitos para optar a las ayudas se encuentran el de no estar en posesión de un título universitario de carácter oficial o que el solicitante se encuentre en una situación de dificultad económica, debidamente acreditada, que le impida continuar con sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.