Abierto el plazo para participar en el curso gratuito para jóvenes de iniciación al manejo de drones

El área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer el curso gratuito de iniciación de manejo de drones que se lleva a cabo en colaboración con el Consejo Municipal de Juventud en el que podrán participar jóvenes de 10 a 29 años de edad.

El curso se realizará el sábado 13 de abril de 2024 de 11:00 a 13:00 horas, y cuyas inscripciones se pueden hacer hasta el martes 9 de abril como máximo, dado que las plazas son limitadas. Las inscripciones se pueden hacer a través del código qr que aparece en el cartel de esta noticia o bien a través del correo electrónico juventudmiguelturra@gmail.com.

El uso y manejo de drones, también conocidos como vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés), ha aumentado significativamente en diversos campos, desde el entretenimiento hasta la agricultura y la seguridad.

En resumen, el uso y manejo de drones involucra una combinación de conocimientos técnicos, cumplimiento normativo, habilidades de vuelo y conciencia de seguridad. Con la formación adecuada y el respeto por las regulaciones, los drones pueden ser herramientas extremadamente útiles en una variedad de industrias y aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.