Afexppan firma un convenio con tres empresas de formación y colaboración jurídica

La Asociación de Panaderías y Pastelerías de la provincia de Ciudad Real (Afexppan) celebró este viernes 9 de abril en su sede de Malagón la firma del contrato de colaboración con tres empresas de formación y colaboración jurídica, una de las muchas acciones que se harán desde la asociación de cara a este presente año. El presidente de Afexppan, Rafael Lorca, acompañado del alcalde del municipio malagonero, Adrián Fernández, firmó el convenio con las empresas Formación para el Desarrollo e Inserción SL (Defoin) y Soluciones Consultoras Formativas CCR SL (SCF) para impartir próximamente cursos de formación a los asociados, así como a todas las personas interesadas en formarse para acceder a la profesión de panadero o repostero.

Lorca también rubricó el contrato con el abogado y mediador de servicios, Pablo Alonso Salazar, para la prestación de servicios jurídicos y de asistencia jurídica, promoción, dinamización y asesoramiento en régimen de arrendatario de servicios a todos los miembros de la Asociación de Panaderías y Pastelerías de la provincia de Ciudad Real.

Rafael Lorca mostró su satisfacción por el acuerdo realizado ya que esta firma ofrecerá más servicios todavía a todos los asociados de Afexppan. El presidente de la asociación recalcó que se trata de “un gran día muy especial porque seguimos dando pasos de gigante en nuestra asociación. Tenemos un compromiso con ellos y seguimos trabajando sin cesar”.

Por su parte, Adrián Fernández destacó que “nuestro pueblo y en concreto los bajos de la Plaza del Mercado están capacitados para acoger este tipo de actividades y sin duda es una buena noticia que redundará en la economía de nuestra localidad con la lógica llamada que se producirá entre profesionales del sector del pan que acudirán a Malagón a formarse y con los consecuentes beneficios que dejarán tanto en el sector hostelero como en hoteles y servicios varios”.

Afexppan sigue trabajando este año complicado de pandemia para poner en valor el sector de la panadería y repostería. Estos nuevos convenios son solo unas pinceladas de todas las acciones que se llevarán a cabo próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.