Ángel Daniel: «Ojalá pueda venir mucha gente a apoyarnos, necesitamos a la afición»

El CD Miguelturreño disputa este sábado (17 horas) ante el Motilla CF el partido “más importante de toda la temporada”, tal y como el entrenador, Ángel Daniel Ocaña, ha calificado. Y no va mal encaminado porque se trata de un duelo decisivo para un conjunto churriego que quiere firmar la salvación en Primera Autonómica Preferente cuanto antes. La campaña no está siendo nada sencilla, pero se puede subsanar al menos con la permanencia.

El equipo necesita por encima de todo “el apoyo de la afición” y el entrenador subraya que es “importantísimo que la gente venga mañana al estadio para apoyar a la plantilla y conseguir juntos la victoria”. Ángel Daniel Ocaña insiste en que “ojalá podamos ver una gran entrada porque necesitamos a los aficionados» y desea que «pasemos una gran tarde donde consigamos el objetivo de la salvación”.

El técnico alaba a sus jugadores porque “están haciendo un gran trabajo día tras día” y ensalza en la previa del partido que “desde que llegué al club esta es la mejor semana de entrenamiento”. Los jugadores saben la trascendencia del choque, pero también son conscientes de que dependen de sí mismos para alejarse del puesto de promoción de descenso, que ocupa actualmente el Patrimonio Almadén.

Los churriegos necesitan, como mínimo, igualar el mismo resultado que consiga el cuadro minero el domingo (18 horas) en su estadio ante el Sporting Alcázar. Pero el CD Miguelturreño podría hacer los deberes antes y firmar mañana mismo la permanencia si consigue ganar a un rival “muy complicado que está peleando por las primeras posiciones”. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. En caso de derrota, habría que acudir a la última jornada la semana que viene con la presión que conlleva jugarte el puesto de promoción de descenso, que te obliga a disputar una eliminatoria donde pierdes la categoría si no la ganas.

El Motilla CF es cuarto en la tabla y quiere hacerse con la tercera posición. No obstante, Ángel Daniel Ocaña confía en los suyos porque “podemos hacer un gran partido y ganar”. La mala noticia es que cuenta con bajas muy sensibles como es la de Javier García Corral (Peli), que tiene que cumplir un partido de sanción, Antonio Moreno (Nona) y Andrew Gabriel Da Silva (Dudu). El resto de jugadores están disponibles para afrontar esta “gran final” donde el CD Miguelturreño quiere conseguir el objetivo junto a sus aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.