Castilla-La Mancha pasará el próximo lunes a Nivel 2 de medidas frente al coronavirus

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este miércoles que el próximo lunes, 22 de febrero, la región volverá aNivel 2 de medidas de protección contra el contagio del coronavirus, salvando situaciones puntuales, una decisión que espera adoptar este sábado en la reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno.

Page ha reconocido, no obstante, que todas las medidas de restricción «no desaparecerán hasta que todo el mundo esté vacunado», pero ha añadido que el lunes espera que sectores como la hostelería, el deporte o el turismo vuelvan a una cierta normalidad.

Hasta que las comunidades limítrofes, especialmente Madrid, no mejoren sus datos epidemiológicos, permancerá cerrado el perímetro de la región. En cuanto al toque de queda, es problable que continúe activo desde las 22 horas, aunque hasta el sábado no se sabrá.

Incluso, el presidente de Castilla-La Macha ha ido más allá y ha dicho que la próxima primavera, incluso en Semana Santa, espera que la situación sanitaria de la pandemia «nos permita vivir con cierta normalidad y gestionar la economía con bastente inteligencia». (Habrá ampliación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableFrancisco Sánchez Rivas +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.