El ADV Miguelturra consigue la permanencia tras vencer en el último partido de la liga

El senior masculino del ADV Miguelturra ha hecho historia. Y es que el equipo que entrena Sergi Domínguez ha conseguido la permanencia en Primera División Nacional por méritos propios, ya que en temporadas anteriores el equipo descendía deportivamente, pero finalmente se mantenía al quedar vacante una plaza en la categoría. Así, el ADV vencía este sábado por 3-1 a Voleadores Cieza y lograba la permanencia.

Una victoria importantísima, en la que los churriegos conseguían además los tres puntos que le permitían alcanzar en la clasificación al CV Cuenca, que caía por 2-3 este fin de semana ante Cartagena. De esta forma, ambos equipos suman 17 puntos, pero las estadísticas han hecho que el ADV Miguelturra se sitúe por encima en la clasificación, por lo que finalmente descienden Cuenca y Adeva Albacete, colista con 7 puntos.

Un ADV que ha realizado la mejor temporada de su historia en Primera División. El equipo de Sergi Domínguez ha conseguido seis victorias este año, tres de ellas logrando los tres puntos. Además, conseguían ganar su primer partido muy pronto, en su primer partido como local, rompiendo así la dinámica negativa de otros años en los que esa primera victoria se resistió durante demasiadas jornadas.

El voleibol en Miguelturra sigue creciendo. Y lo hace desde la base, trabajando una cantera de niños y niñas que sigue creciendo en calidad y en cantidad, logrando numerosos éxitos deportivos que finalmente se extienden hasta los equipos senior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.