El atropello de la mujer se produjo tras saltarse el conductor el semáforo en rojo

Una mujer resultaba herida de gravedad a primera hora de la tarde de este miércoles tras ser atropellada por una furgoneta a la altura del paso de cebra ubicado frente al Camino del Cementerio. La causa del suceso, como confirman fuentes y testigos a este medio digital, se debe a que “el conductor de la furgoneta no respetó el semáforo en rojo y terminó atropellando a la mujer, cuando esta transcurría por el paso de cebra”. El autor de los hechos ya se encuentra a disposición judicial.

La mujer, con una edad cercana a la cuarentena, está en estado grave debido a las contusiones causadas por el atropello y hospitalizada en el Hospital General de Ciudad Real. El suceso tuvo lugar en torno a las 16.30 horas de la tarde en un tramo sin problemas de visibilidad.

La rápida actuación de enfermeros y auxiliares de la Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Asunción fue primordial para socorrer a la mujer. Hasta el lugar de los hechos se presenciaron también cuerpos de seguridad de la Guardia Civil, Policía Local, una ambulancia y un helicóptero. Finalmente, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital General de Ciudad Real.

Desde el Ayuntamiento de Miguelturra lamentan el suceso y trasladan mensajes de ánimo para la mujer y familiares, así como el deseo de una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.