Herida de gravedad una mujer atropellada frente al Camino del Cementerio

Una mujer ha resultado herida de gravedad a primera hora de esta tarde tras ser atropellada por una furgoneta a la altura del paso de cebra ubicado frente al Camino del Cementerio. 

Todavía se desconoce el estado de salud actual de la mujer, su edad y las causas que han podido ocasionar este atropello. Si bien es cierto que la mujer tuvo que ser trasladada rápidamente en helicóptero, como confirman varios testigos, a consecuencia del grave suceso.

Hasta el lugar de los hechos acudieron cuerpos de seguridad de la Guardia Civil, Policía Local y ambulancia, además de un helicóptero, necesario para trasladar rápidamente a la mujer. 

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA AQUÍ

4 comentarios sobre «Herida de gravedad una mujer atropellada frente al Camino del Cementerio»

  1. Varios atropellos en esa misma carretera, cuando van a tomar medidas, solo un semáforo en un cruce y ya hasta el puente verde no hay ninguno mas, ( en el cual hay 5 o 6 semáforos juntos para cruzar algo inexplicable) cuando hay poca, poca nada iluminación en cada uno de los pasos de cebra que hay en el cruce que hay cerca de la calle ciudad real. Sin contar las nuevas farolas con placas solares en el mismo cruce del accidente enfrente del camino del cementerio que no alumbran o ni se encienden. Para los peatones es un peligro y para los conductores también .

  2. Es una travésia por población peligrosa, varios pasos de peatones a mismo nivel pintados malamente y sin visibilidad en el asfalto, nose como ya han habido varios atropellos y sucesos trajicos y no han hecho por modificarla , con resaltos o badenes . Que los vehículos puedan aminorar la velocidad ya que un golpe recibido a 50km/ ya hace daño , incluso la muerte como pasó a una señora en el paso enfrente d l ganadero. siendo sitio de paso de mucha gente y deportistas.. que no hayan dado una solución es impresionante… Yo vivo cerca del suceso de ayer y fue lmpactante . Estaba tirando la basura al contenedor cuando escuché el golpe y los frenazos … Horrible!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.