El CD Estrella quiere llevarse el XXVI Trofeo de Fútbol Virgen de La Estrella

El CD La Estrella afronta este sábado a partir de las ocho de la tarde la disputa del XXVI Trofeo de Fútbol Virgen de La Estrella ante la UD Poblete en el campo de fútbol Candelario León Rivas. Es un encuentro emotivo donde el conjunto churriego rendirá honor a la Patrona. Los chicos de Daniel Lozano intentará ganar y brindar a sus aficionados el título.

No cabe duda de que es un encuentro para que los jugadores sigan cogiendo rodaje de cara al inicio liguero, que cada vez está más cerca. Este será el cuarto envite de pretemporada que jugarán después de empate ante el CD Las Casas (2-2) y la derrota frente al EFB Ciudad Real (4-3), ambos duelos a domicilio. También cosecharon una derrota en la fiesta del fútbol churriego con la disputa del trofeo de ferias ante el CD Miguelturreño (5-0).

Estos encuentros permiten al cuerpo técnico encajar las piezas de su puzzle y corregir el máximo número de detalles para llegar al estreno liguero del 2 de octubre en casa de la AD Porzuna. Ese choque será el pistoletazo a una temporada donde el CD La Estrella peleará por cuotas altas, aunque con la cabeza en los suelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.