El CD Miguelturreño quiere remontar el vuelo y sumar sus primeros tres puntos

El CD Miguelturreño no ha comenzado con buen pie su andadura en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente después de caer derrotado en las dos primeras jornadas. Los chicos dirigidos por José Vicente Rojas cayeron derrotados en el debut de esta temporada en casa ante el Criptanense (0-1). Un tanto al filo del pitido final noqueó por completo a los churriegos, que no pudieron contrarrestar.

En su segundo partido, que supuso la primera salida del campeonato, volvieron a perder por la mínima. Esta vez en tierras conquenses, concretamente ante la AD San Clemente (1-0). Una vez más, por segunda consecutiva, los minutos finales vuelven a dejar sin recompensa a los churriegos, ya que el cuadro sanclementino se adelantó en la recta final del choque.

La suerte no está de cara para el CD Miguelturreño. Eso sí, la temporada no ha hecho nada más que empezar y todavía queda mucha tela por cortar. Los chicos de José Vicente Rojas tienen este domingo una nueva oportunidad para sumar el primer triunfo de la campaña y volver así a recuperar la sonrisa y la confianza. El partido se disputará en el Estadio Municipal a partir de las seis de la tarde ante la AD Campillo.

El grupo es más complicado que años anteriores, ya que hay clubes de mucho nivel, que pondrán las cosas muy difíciles. La disputa por los primeros puestos y, por tanto, el acenso de categoría, será trepidante. No cabe duda de que el cuadro churriego remontará el vuelo con tal de empezar a escalar posiciones y abandonar esa antepenúltima plaza que ocupa actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.