El CD Miguelturreño desea prolongar su gran momento de forma con un cuarto triunfo consecutivo

El CD Miguelturreño vive un momento pletórico después de enderezar el rumbo del curso y salir de la zona del descenso a base de victorias. Los pupilos de David Martín han dado con la tecla y han enlazado tres triunfos consecutivos vitales, por lo que la intención no es otra que volver a saborear los tres puntos este domingo (16,30 horas) ante el filial del Conquense en el Estadio Municipal de Miguelturra.

Es un partido muy importante para el cuadro churriego porque puede seguir escalando posiciones y dar de nuevo un golpe sobre la mesa. Son ya cuatro victorias en las últimas cinco jornadas, una racha que permite al equipo situarse en la duodécima posición de la tabla. La ventaja sobre el descenso podría aumentarse, si los chicos de David Martín consiguen noquear al Conquense B, su rival de este domingo y equipo que marca precisamente la zona roja con ocho puntos menos en el casillero.

David Martín recalca que el objetivo ante el filial de la Balompédica es “ganar para ir distanciándonos de la zona peligrosa”. Es un partido complicado, independientemente de la situación deportiva que atraviesa el adversario, por lo que los churriegos tendrán que dejarse todo en el tapete verde si quieren obtener la recompensa final de los tres puntos. El técnico del CD Miguelturreño, que no podrá contar con Vicario y Dotor (sancionados), además de Rojas y Víctor (en proceso de recuperación de sus lesiones), tratará de enchufar a sus jugadores para que salgan a por todas desde el minuto uno.

Además, el técnico alaba la racha positiva que atraviesa el equipo y recalca que “siempre trabajas para ganar, y es un buen tramo de la competición para intentar conseguir el mayor número de puntos posibles”. Como en cada campaña, siempre habrá altibajos, por lo que el reto es sumar todo lo que puedas en el momento más álgido.

Y es que el CD Miguelturreño vive un momento mucho más plácido pero las circunstancias iniciales eran bien distintas, donde no consiguió la victoria en las siete primeras jornadas, saldándose cinco de ellas con derrotas. Apenas dos puntos de 21 disputados, auguraba un mal presagio para el devenir del equipo en Primera Autonómica Preferente. Sin embargo, ahora las tornas han cambiado y el viento sopla a favor. David Martín reconoce que el “inicio fue muy complicado por el calendario y los rivales, además de la dificultad para conformar la plantilla”. No obstante, “ahora estamos en buen momento y esperemos que siga así mucho tiempo”, subraya.

El trabajo siempre da sus frutos. Es precisamente lo que está haciendo el CD Miguelturreño en esta campaña. Cuando los resultados no salían, los jugadores seguían insistiendo y creyendo en las directrices de su entrenador. Ahora, el conjunto churriego no solo ha salido de la zona de descenso con un buen colchón de puntos de margen, sino que aspira a seguir sumando triunfos par acomodarse en la zona media de la tabla, como mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.