El CD Miguelturreño juvenil sigue de dulce

Los chicos de Andrés González solventaron con una gran segunda parte un partido ante un rival que tuvo sus opciones más claras en la primera media hora. Tres goles en 9 minutos en el segundo tiempo decidieron el choque para un CD Miguelturreño que superó con creces al Toledo C por cuatro tantos a cero.

El Toledo salió con fuerza, Canes por la derecha tuvo la primera llegada, pero Isaac evitó que la jugada terminara en gol. Murillo taponó un remate de chilena de Sebas. El Reño respondió con un centro de Álvaro que remató Alfonso, pero fue desviado por Iñigo. Jorge despejó a córner un buen remate de Aarón para los toledanos. Pacheco remató algo cruzado tras un buen pase atrás de Alfonso.

Un centro de Isaac por izquierda fue rematado fuera de cabeza por Curro. Moya estuvo cerca de anotar en un córner tras rematar cerca del palo. Juancho no encontró por poco a Sebas en el segundo palo con un potente centro. El Reño también avisó con sendos remates de Mario y Alfonso que el guardameta rival desbarató con dificultad. Curro mandó fuera otro disparo desde la derecha.

En el 31, un centro de Curro fue recogido por la izquierda por Álvaro, que con un plástico regate se zafó del rival para meter el balón por el palo corto y hacer el primero de la tarde. Murillo vio la primera amarilla por una fuerte entrada. Sebas remató alto un centro de Dani para el conjunto imperial. Iñigo atrapó un lanzamiento lejano de Pacheco y rechazó un disparo de Curro tras un rápido contragolpe.

En la segunda parte, el Miguelturreño salió con más decisión para cerrar el partido. Isaac vio una nueva amarilla. Iñigo despejó con el pie un disparo de Alfonso. Murillo taponó un chut de Timón y Jorge atrapó un remate blando de Aarón. La defensa visitante repelió un disparo exterior de Pacheco. Keita entró por Aarón en el Toledo. Diego vio la única amarilla para los visitantes.

En el 60, un balón atrás de Alfonso fue aprovechado por Curro que definió a la perfección para batir a Iñigo. El meta toledano atrapó abajo un disparo de Alfonso. En el 66, un centro medido de Curro fue rematado con las testa por Pacheco para hacer el tercero. Iñigo paró un nuevo intento de Pacheco. Chilla y Robles sustituyeron a Alfonso y Álvaro. En el 69, tras un robo en centro de campo tras una buena presión, Pacheco se asoció con Curro que hacía el cuarto con un potente disparo.

Sola entró por Diego en la escuadra visitante. Curro mandó el esférico arriba tras meterse hacia dentro. Triple cambio en ambos conjuntos (min.74): Zapa, Manu y Ander entraron por Mario, Murillo y Curro en el Miguelturreño, mientras que Andrés, Pablo y Benito dieron descanso a Angelo, Moya y Sebas. Iñigo volvió a detener varios disparos del Reño (esta vez de Robles e Isaac). Keita disparó al lateral de la red tras marcharse de dos jugadores locales en velocidad.

La defensa toledana taponó un remate de Chilla e Iñigo volvió a atajar un disparo lejano de Pacheco. La última del partido fue para Chilla. Tras marcharse Luis Bravo de tres rivales con una maniobra de genio, sirvió un cenrro para Chilla, pero su remate fue repelido por Iñigo.

Con este resultado, el CD Miguelturreño seguirá líder una semana más. Alcanza ya los 30 puntos en la tabla y buscará aumentar la racha de 8 triunfos seguidos. La semana que viene, visita a Consuegra para seguir sumando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableFrancisco Sánchez Rivas +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.