La Biblioteca ‘Casa de la Capellanía’ alberga una exposición del artista ‘Lizarra Lizarra’

La Biblioteca Pública Municipal «Casa de la Capellanía», dependiente del área de Cultura, alberga del martes 23 de febrero al 18 de marzo la exposición de pintura del artista Rafael Ciordia Artola, más conocido como «Lizarra Lizarra», cuya inauguración será a las 19:00 horas el martes anteriormente mencionado.

Esta exposición trata de mostrar el trabajo de los últimos 3 años del autor, en su vertiente artística abstracta; Ciordia, pintor vasco navarro, docente de secundaria de lengua y literatura española, residente en Ciudad Real, con «una pintura desinhibida y de raíz expresionista, altamente colorista, busca la creación de mundos ilusorios con el impulso energético y la poesía como colores de su bandera«.

El horario de visita será el de apertura de la propia Biblioteca Municipal habitual, de 9:00 a 14:00 horas en horario de mañanas y de 17:00 a 20:00 en horario de tardes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableFrancisco Sánchez Rivas +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.