El CD Miguelturreño no puede ante la UB Conquense

El CD Miguelturreño sufrió una dolorosa derrota ante la UB Conquense tras caer derrotado en el Municipal por cero tantos a cuatro. El cuadro dirigido por José Vicente Rojas se vio superado por un conjunto conquense más efectivo y que aprovechó un buen inicio de partido. Y es que los visitantes ya ganaban por cero tantos a tres cuando apenas habían transcurrido veinte cinco minutos de choque. Un resultado que noqueó a los churriegos, pese a que no dejaron de intentarlo durante todo el partido.

La escuadra churriega no tuvo su mejor mañana. A los pocos minutos de comenzar el partido, Fran Oller consiguió abrir el marcador tras controlar el balón en el área y batir a Fran Ucendo. Pocos minutos después, el propio Oller hacía el segundo tras una gran jugada de la Balompédica. Y cuando apenas no se había alcanzado la media hora de juego, el delantero Gabri sentenciaba el choque. A partir de ahí, el equipo de José Vicente Rojas tiró de orgullo para intentar contrarrestar pero la diferencia en el marcador pesaba como una gran losa. El cero a tres se mantuvo al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte, el CD Miguelturreño salió con ganas de revertir la situación pero volvió a encajar un tanto más. Fran Oller hacía el tercero en su cuenta particular y el cuarto en el electrónico. Un tanto que acabó con las mínimas esperanzas de remontada que tenía la escuadra churriega. El transcurso de los minutos restantes de partido no tuvo historia y la Balompédica se hizo con los tres puntos.

El CD Miguelturreño deberá hacer borrón y cuenta nueva cuanto antes para olvidar esta derrota ante uno de los equipos llamados a pelear por las primeras plazas de la categoría. Las sensaciones positivas podrían volver la siguiente jornada donde los chicos de Rojas jugarán el derbi provincial a domicilio ante el CD Manchego Ciudad Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.