El CD Miguelturreño afronta un exigente compromiso liguero

El CD Miguelturreño afronta este domingo (12 horas) un duelo exigente en casa ante la UB Conquense. Los churriegos buscarán hacerse de nuevo fuertes en casa para batir a uno de los equipos que está llamado a pelear por las primeras plazas de la clasificación, aunque no haya arrancado de la mejor forma el campeonato. El cuadro dirigido por José Vicente Rojas intentará jugar sus bazas para sumar los tres puntos y conseguir así dar un paso al frente en la tabla.

Un partido emocionante y muy competido es el que se espera en el Municipal de Miguelturra. Las dos escuadras llegan con muchas ganas y en dinámicas positivas tras no perder la semana pasada. Los churriegos empataron la jornada anterior a domicilio ante la Almansa (1-1) . Un punto que les permite seguir sumando en su casillero. Por su parte, el cuadro conquense obtuvo el mismo resultado en su visita al Pedro Escartín de Guadalajara. No cabe duda de que ambos intentarán neutralizar a su rival.

José Vicente Rojas intentará enchufar a sus jugadores y motivarles en un partido muy emocionante ante un clásico del fútbol regional. El hecho de tener máxima concentración en cada acción del partido será determinante para el reparto de puntos. De igual forma será también ganar las acciones a balón parado. Estas dos situaciones preocupa a Manolo Martínez, técnico de la Balompédica, que espera que el cuadro churriego salga a por todas y no se encierra atrás, puesto que el partido se disputa en Miguelturra.

El partido arrancará a las doce de la mañana y se espera una gran entrada de público en el recinto deportivo de la localidad. La afición churriega volverá a jugar un papel fundamental y no cabe duda de que estará ahí para animar a los suyos para conseguir los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.