El CD Miguelturreño no termina de arrancar

El CD Miguelturreño no termina de arranca en este inicio liguero en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente. Los chicos dirigidos por José Vicente Rojas salvaron los muebles en la recta final del choque al ser capaces de igualar el tanto inicial del AD Campillo (1-1). Martin Obinna Okere fue capaz de marcar a falta de diez minutos para el pitido final y diez minutos después de que se adelantara el cuadro conquense por medio de Juan Miguel Talaya. Finalmente, reparto de puntos en esta tercera jornada de la competición doméstica que no contenta al equipo local.

El Estadio Municipal de Miguelturra acogió el choque entre el CD Miguelturreño y la AD Campillo. Los de Rojas tenían la oportunidad de sumar su primera victoria del campeonato tras dos derrotas consecutivas. Pero tan sólo pudieron sumar un punto, que es el primero que acumulan en su casillero global. El balance de dos derrotas y un empate ancla a los churriegos en la decimosexta posición y a una distancia de ocho puntos sobre el imbatido líder, el filial del Albacete.

El CD Miguelturreño intentará enderezar el rumbo este domingo (18 horas) con su visita a La Roda CF en un intenso partido donde los de Rojas pugnarán por sumar su primer triunfo del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.