El CEIP María Elena Maseras disfruta de un cuentacuentos muy interesante

El CEIP María Elena Maseras de Miguelturra vivió en sus aulas una jornada cultural de la mano de Jordi Tebé y sus cuentacuentos. Una actividad que pudieron disfrutar los alumnos con un cuento de otoño muy sensorial que comienza con una niña manchega y culmina con la música de un arpa: ‘la magia del agua’.

Los estudiantes más pequeños del centro de la localidad no perdieron detalle de la narración e interpretación. También los profesores acabaron entusiasmados por la forma de contar la historia, que tuvo además sonidos de animales, figuritas de lana y aromas del bosque.

Con estas iniciativas, el CEIP María Elena Maseras quiere que sus alumnos aprendan a través de iniciativas innovadoras. Si bien es cierto que el cuentacuentos es una obra histórica que permite la interacción y la vivencia en directo de la narración de una historia o cuento. Este centro de la localidad se ha destacado en los últimos años como uno de los que más acciones modernas llevan a cabo para formar a sus estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.