La Congregación Nuestra Señora de la Estrella pone a la venta su tradicional rifa navideña

La Congregación Nuestra Señora de la Estrella pone a la venta su tradicional rifa navideña por tan sólo un euro la papeleta y pone en juego dos suculentos premios culinarios, que para nada vienen mal para compartir en la mesa con los seres más queridos. Así, el apostante puede hacerse con cuantos ejemplares quiera y participar así en el sorteo. El poseedor de la papeleta, cuyo número coincida con las tres últimas cifras del primer y segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad (jueves, 22 de diciembre), será obsequiado con dos premios.

El primero se llevará un jamón, un vino y un lote de navidad. El segundo no saldrá muy mal parado teniendo en cuenta que ganará un queso, un vino y otro lote de navidad. Eso sí, los ganadores tendrán que estar atentos si son los afortunados porque tendrán 30 días para canjear el premio.

Con esas iniciativas la Congregación Nuestra Señora de la Estrella quiere animar la época navideña de los vecinos y recaudar fondos para su actividad, algo que se repite entre clubes, asociaciones y entidades durante estas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.