El Centro Joven acoge todos los viernes torneos de futbolín, ping pong y billar

Desde el área de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra y dentro del programa Enredalia, se han organizado torneos de futbolín, ping pong y billar en el Centro Joven todos los viernes de 20 a 22 horas. Para asistir es necesario tener más de 14 años y realizar una inscripción previa, así como tener una autorización para menores. (Autorización para torneos de Futbolín, Ping Pong y Billar).

El Centro Joven tomará todas las medidas pertinentes para la prevención del coronavirus y explica que no está permitida la participación en la actividad de personas que convivan con grupos de riesgo, o formen parte de ellos. Además, ante cualquier síntoma, deben informar al equipo de organización y no asistir a la actividad.

Será obligatoria la toma de temperatura antes de entrar a la actividad y no será permitida la entrada a personas con más de 37´5º. El uso de mascarilla es obligatorio durante todo el recorrido y se usará gel hidroalcohólico a la entrada y salida de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.