El Centro Joven de Miguelturra estrena nueva aula de formación para ayudar a los jóvenes a buscar empleo

La concejala del Área de Juventud, María Montarroso, ha visitado las instalaciones de una nueva sala de formación en el Centro Joven con puestos informáticos para tal fin.

El objetivo es que el Centro esté inscrito y acreditado para impartir cursos en materia de formación profesional en el Área de empleo en Castilla La Mancha con el fin de mejorar la inserción laboral de los jóvenes de Miguelturra.

Las obras de homologación de la sala se han ido realizando a lo largo de estos últimos años y han consistido en la mejora de la accesibilidad del Centro donde se han eliminando todo tipo de barreras arquitectónicas, además se ha instalado el cableado de red para dar soporte y cobertura a quince ordenadores que se adquirieron gracias a una subvención de la Diputación provincial de Ciudad Real. Por su parte, el Área de Juventud ha adquirido el nuevo mobiliario para acondicionarla.

Desde la Concejalía de Juventud se quiere ampliar la oferta formativa para las chicas y chicos de Miguelturra y ser un medio más de ayuda en la búsqueda activa de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.