Un total de 29 personas empiezan a trabajar en Miguelturra gracias al nuevo Plan de Empleo

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, ha querido acercarse a saludar a las primeras incorporaciones de Plan de empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2022, que dará empleo a 29 personas de las 90 en total que se han contratado recientemente.

Arriaga explicaba que  «son siete los proyectos en total  los que se han solicitado a la Junta y hoy empezaban los trabajadores del  `proyecto 1´ y el `proyecto 2´, que son personas cualificadas como: electricistas, fontaneros, carpinteros pintores y operarios»

La alcaldesa explica que «siempre le gusta venir a recibirlos y que vean el apoyo que les da el Ayuntamiento. Estas personas estarán seis meses trabajando en la diferentes Áreas del Consistorio, lo que luego además les da derecho a prestación».

El objetivo es que estas personas adquieran experiencia  y a muchos de ellos  les sirva para mejorar sus oportunidades de trabajo en el futuro. Así Arriaga concluía explicando que «este nuevo Plan ayudará a reducir el paro, ya que va dirigido a las personas más desfavorecidas a la hora de encontrar un empleo, pero que además ayudarán a mejorar nuestra localidad y por tanto, ira en beneficio de todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.