El Club de Pádel dona dos purificadores de aire al AMPA del IES Campo de Calatrava

El Club de Pádel de Miguelturra ha donado todo el dinero recaudado en la venta de la lotería de navidad para la iniciativa de adquisición de purificadores de aire que está realizando el AMPA del IES Campo de Calatrava “para que la educación presencial de nuestros jóvenes sea más segura posible”, expresa la entidad deportiva a través de un comunicado en sus redes sociales.

El Club de Pádel de Miguelturra ha comprado dos aparatos Winis Zero que cumplen con los criterios que exige Sanidad y Educación para su instalación. La entidad agradece “a toda esa gente que de manera desinteresada invierten sus pensamientos en hacer que todo vaya mejor”. Además, el club anima a seguir trabajando en estas iniciativas y concluye su comunicado con una emotiva frase, “gente pequeña en sitios pequeños haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

Una acción solidaria en un tiempo complicado por la situación sanitaria que se está viviendo en todo el país y en el mundo. De esta manera, el club muestra así de forma incontestable que su postura, en momentos complicados, es arrimar el hombro y ayudar en todo lo posible.

Y es que el AMPA del IES Campo de Calatrava puso en marcha hace varias semanas una iniciativa para la adquisición de purificadores de aire que serían instalados en este centro de educación secundaria. Muchos se han unido ya esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.