El Club de Rugby Arlequines continúa trabajando de cara al inicio de liga

El Arlequines Miguelturra inició los entrenamientos el pasado día 7 de octubre. Así pues, a poco más de dos semanas para que el conjunto masculino inicie la liga, el club de rugby churriego continúa trabajando duro en cada sesión.

Y lo hacen respetando todos los protocolos establecidos «pero sin parar de disfrutar del rugby». Porque si bien este año de momento el conjunto femenino no disputará competición liguera, sí que lo hará el equipo masculino. De esta manera, si todo se desarrolla correctamente y la situación sanitaria lo permite, el club de rugby de Miguelturra debutará el próximo 15 de noviembre.

Los Arlequines competirán esta temporada en la 2ª Regional Andaluza. El año pasado, en los 10 partidos que disputaron, consiguieron la victoria en seis de ellos, logrando la tercera posición por detrás de Mezquita RC y de CAR Sevilla. 

Las expectativas del conjunto miguelturreño para esta temporada, siempre y cuando se pueda completar la competición, es disputar los play off de ascenso y optar al ascenso a Primera Regional

El resto de equipos que compiten en esta categoría este año son: Estación Rinconada, CDR Escoriones, CR Amateur de Córdoba, Jaén Rugby, CAR Sevilla, Nerja Rugby, CDU Granada, El Ejido Rugby, CR Águilas Mijas, Huelva RU, CR Málaga, CDR Mairena, CFR Cádiz FC, CR Victoriano, CR Bahía 89, CR Roquetas del Mar y Marbella RCT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.