El club Volaverunt organiza dos campus de verano

El club Volaverunt de gimnasia rítmica, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, organiza para este verano, y por primera vez, dos campus diferentes: Campus de Tecnificación y Campus de gimnasia rítmica, ambos impartidos en el Pabellón municipal de Miguelturra y en la piscina municipal.

El primero de ellos se celebrará del 4 a 8 de julio, de 9.00 a 14.00 h y busca como objetivo que los gimnastas del club obtengan una mejora corporal y destreza en el manejo de los aparatos de cara a la siguiente temporada.

Un campus que oferta una mejora en el trabajo físico, con calentamientos específicos de fuerza y flexibilidad; un perfeccionamiento de ritmo y de coordinación y además, se trabajarán los diferentes aparatos e incluso manualidades deportivas, entre las que se encuentra cómo forrar los instrumentos o cómo hacerse un moño. El precio de este campus es de 45 euros; para el segundo hermano o familia numerosa 35 euros, y 75 euros si el alumno o alumna se apunta a los dos campus.

El segundo campus de verano deportivo se desarrollará del 11 al 15 de julio, de nuevo en el pabellón municipal, de 9.00 a 14.00h: En este campus, destinado a la gimnasia rítmica, trabajarán las capacidades físicas de los y las gimnastas, así como el manejo de aparatos, y de nuevo manualidades relacionadas con este deporte. Es un campus que está pensado como una oportunidad a las personas que quieran iniciarse en este deporte.

Este campus tiene un precio de 40 euros para la primera persona, de 30 euros para los segundos hermanos o familia numerosa y 75 euros si la persona se apunta a los dos campus. Los interesados pueden pedir más información en el teléfono 605799219 o través del código QR que hay en el cartel. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.