El combinado regional vuelve a citar a cuatro perlas de la EFB de Miguelturra

El fútbol churriego sigue creciendo en base al gran trabajo de sus perlas. En este apartado juega un papel fundamental la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra (EFB de Miguelturra) que hace un trabajo encomiable para sacar continuamente jugadores con mucha progresión.

En esta ocasión serán tres los jóvenes que irán convocados con la selección sub-16 de Castilla-La Mancha para jugar el Campeonato de España en Cádiz. Así, Álvaro Moraga, Curro García e Iván Ruíz darán su mejor versión. A estos cadetes se suma también el infantil Diego Calore, que hará lo propio con la sub-14.

Sin duda una gran noticia para estos jóvenes que intentarán dejarse todo sobre el tapete verde para seguir creciendo en el fútbol. También es otra buena noticia para la EFB de Miguelturra que sigue aportando jugadores a los combinados regionales y nacionales. No serán los únicos porque seguro que próximamente se anuncian más convocatorias de futbolistas jóvenes churriegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.