Los jugadores que dirige Manolo Casas realizaron su primer entrenamiento en el Pabellón Municipal este jueves día 17, como mostraron en sus redes sociales. Tras varias semanas realizando su pretemporada en exteriores, tanto en las Instalaciones para Deportes de Arena situadas en el Parque Rivas Moreno como en la sierra de San Isidro, el equipo sénior del ADV recibió los permisos oportunos del Ayuntamiento y por fin pudo pisar el parqué.
Eso sí, los jugadores cumplieron unas medidas excepcionales, acordes a la situación derivada de la Covid-19, llegando a improvisar unas pequeñas taquillas individuales en las gradas del pabellón.
Recordemos que el equipo que entrena Manolo Casas comenzará la que será su segunda temporada en Primera División Nacional el próximo día 10 de octubre, cuando el ADV se enfrentará en el Pabellón Municipal de Miguelturra al CV Hervás Cuenca.
Una temporada marcada por la Covid-19 y en la que se enfrentará, dentro del subgrupo C1 de dicha categoría, a VB Utrera (Sevilla), a Universidad de Granada, a CJ Petra (Mallorca) y a CVS Tren de Sóller (Mallorca).