El Festival de Cortometrajes ‘Corto Cortismo’ se celebrará del 12 al 15 de noviembre

La Asociación Cultural CineforuMiguelturra ha hecho oficial el cartel de la octava edición del Festival de Cortometrajes ‘Corto Cortismo’. El mismo presenta una doble modalidad de participación: regional y nacional. Esta última, además, se divide en la sección de cortometrajes de ficción adultos y la de cortometrajes de animación infantil-familiar.

La modalidad regional podrá albergar aquellos trabajos en los que participen personas o equipos que, de una manera u otra, estén vinculadas con Castilla-La Mancha y que hayan sido realizados en el último año.

Por otro lado, en la modalidad nacional se podrán presentar todos los trabajos que se hayan realizado en los dos últimos años y que no hayan sido presentados en ediciones anteriores de este Festival.

Cartel de la octava edición del Festival ‘Corto Cortismo’ organizado por CineforuMiguelturra.

Toda la información relacionada con el Festival ‘Corto Cortismo’ y las bases para el Concurso Nacional de Cortometrajes, para el Festival Regional de Cortometrajes y para el Concurso Nacional de Cortos de Animación se encuentran en la web del propio festival.

La Asociación CineforuMiguelturra expone en la web del festival que «el Festival nacional-regional ‘Corto Cortismo’ de Miguelturra tiene como objetivo promover el cortometraje como medio de expresión audiovisual, contribuyendo a su reconocimiento, difusión y valoración como medio esencial de transmisión de la cultura. Considerándolo en todo momento CINE con mayúsculas y tomando este formato como parte fundamental e imprescindible del CINE, os animamos a todos a que participéis en el mismo, como una plataforma de exhibición de los buenos trabajos, que seguro, se están haciendo por mucha gente que ama el CINE como profesión y como una de las vías de proyección de la Cultura«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.