El Gimnasio Kim Miguelturra deja huella en su paso por tierras alcarreñas

El Gimnasio Kim Miguelturra participó el pasado sábado en el I Open de la Alcarria que tuvo lugar en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Una cita deportiva en la que participaron un número elevado de clubes procedentes de toda la geografía nacional. Este campeonato sirve al club churriego para hacer rodaje y sumar sensaciones buenas para los torneos oficiales. Una vez más, los pupilos del Kim Miguelturra demostraron su poderío y gran hacer, que se viene repitiendo en cada cita a la que acuden.

Diego Macías conquistó la medalla de plata en categoría júnior. En cadetes hubo hasta tres metales, ya que Inés Domínguez y Lucas Sabou conquistaron el bronce y Aitor Sánchez la plata. En precadetes Antoine Domínguez se alzó con la plata y hubo medalla de bronce para David Rebato y Sergio Sosa.

En categoría infantil llegó la única medalla de oro que en esta ocasión fue para Daniel Briñas. Sus compañeros Leo Varét y Darío Ruedas se hicieron con el bronce y Diego López con la plata.

Además, Alba Rebato, David Manuel Martínez, Patricia Briñas, María Guijarro, Andrés Macías, Matias Sabou y Jorge Urda también participaron en tierras alcarreñas. Pese a no subir al podio dejaron buenas sensaciones y siguen trabajando a destajo para lograrlas en las siguientes competiciones. Cabe destacar que también hubo representantes de Villarrubia de los Ojos ya que el monitor del club Álvaro imparte clases en la localidad ciudadrealeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.